Nueva ilustración de portada

El popular manga Gotōbun no Hanayome, escrito e ilustrado por Negi Haruba, reveló a traves de su pagina web oficial, la ilustración de portada de su quinto tomo recopilatorio, el cual se lanzará al mercado el próximo 17 de agosto.

El manga:

Recordemos que la obra de Haruba comenzó a ser serializada el 9 de agosto del año 2017, a través de la revista Weekly Shönen Magazine de la editorialKodansha; y actualmente cuenta con un total de 12 volúmenes publicados en el mercado japonés (el último de ellos salió a la venta el pasado 15 de noviembre).

El anime:

Por otra parte, la obra cuenta con una adaptación animada para televisión, la cual hizo su debut en las pantallas el 11 de enero del año corriente, por medio de en canales TBS, Sun TV y BS-TBS. Asimismo, se tiene a la espera de su segunda temporada, la cual se estima que haga su estreno el próximo mes de enero del 2020. Sin embargo, existen dudas por parte de lo seguidores del anime, ya que a la fecha existen «rumores» de una posible «cancelación», aunque todo por supuesto son especulaciones.  De igual forma se espera que el «Equipo de Producción» encargado del proyecto animado pueda confirmar durante los próximos meses la segunda entrega de la serie.

Segunda temporada del anime,estreno y cambios anunciados:

Recordemos que la segunda entrega del anime, tenía previsto su debut televisivo en el mes de octubre del presente año, aunque se verá retrasado hasta enero del 2021, debido a la emergencia sanitaria. No obstante, se informó que  contará con un nuevo estudio de animación y dirección.

Haruba y las tranquilizas albinas:

Recordemos que el pasado 31 de mayo, Negi Haruba , reveló una peculiar ilustración a modo de expresar su fanatismo por la serie de novelas ligeras, tituladas «Tantei wa mou Shindeiru, escrita por por Nigojuu e ilustrada por Umibouzu, en la cual se puede observar a las quintillizas con su cabello de color blanco (quintillias albinas) haciendo alusion y homenaje al personaje femenino principal de la serie de novelas ya mencionadas.

Si deseas conocer información adicional y completa del anime, entre otros detalles importantes de Gotōbun no Hanayome, puedes dar clic aquí.

Sinopsis:

Un día, un alumno de segundo año sin un duro llamado Futaro Uesugi se encuentra con un trabajo de profesor privado con un buen sueldo. ¡Pero sus alumnas son sus compañeras de clase! ¡Y son quintillizas! ¡Y todas están buenas! Sin embargo son algo problemáticas y no les gusta estudiar. Su primera tarea es simplemente ganarse la confianza de las hermanas ¡Todos los días son una fiesta!