El evento “Go-Toubun no Hanayome Special Event 2020 in Nakano Sunplaza” producido por Pony Canyon , a modo de compensación por la postergación del mismo (programado en un principio para el próximo 16 de mayo), anunció el lanzamiento de un vídeo realizado en el 2019 en Yoriumi Hall. 

Motivos del retraso:

Cabe mencionar que los motivos del retraso ya son conocidos, puesto que se debe a las medidas de seguridad implementadas por el gobierno de Japón, para la prevención del contagio y combatir la propagación de la pandemia Coronavirus (COVID-19).

 

 

 

Cabe mencionar que dicho evento contará con la presencia de las seiyuus principales de la serie animada, representando a las cinco hermanas , y el seiyuu protagonista de la serie, los cuales son:

  • Miku Itou interpretando a Miku Nakano
  • Kana Hanazawa interpretando a Ichika Nakano
  • Inori Minase interpretando a Itsuki Nakano
  • Ayana Taketatsu interpretando a Nino Nakano
  • Ayane Sakura interpretando a Yotsuba Nakano
  • Yoshitsugu Matsuoka interpretando a Fuutarou Uesugi

 

 

Características del vídeo:

El vídeo lanzado se destaca por su contenido musical, el cual incluye el ending de la serie, denominado “Sing” que es interpretado por Aya Uchida; el opening de la serie, titulado “Go-Toubun no Kimochi” realizado por las cinco seiyuus principales; y la canción especial del episodio 12, llamada “Gobun no Ichi” que tambien fue interpretada por las artistas de voz que personifican a las hermanas Nakano. Asimismo, el vídeo contiene una conversación entre los personajes al finalizar el evento del 2019 y otro dialogo con guiones originales realizado para el nuevo evento de este año.

 

 

Reprogramación del evento:

Cabe mencionar que el evento se reprogramará para el 18 de abril del 2021. Asimismo, se informó que entre los días 11 y 16 de mayo, se transmitirán una serie de spot publicitarios de la franquicia relatados por las mismas seiyuus.

 

 

Segunda temporada del anime:

Por otra parte la segunda temporada de la adaptación animada Gotōbun no Hanayome, escrito por Negi Haruba, informó a través de su cuenta oficial de Twitter, que el estreno de la segunda temporada del anime, se verá retrasada.

 

Si desea obtener mas información sobre la segunda temporada del anime. haga clic aquí.

 

 

Sinopsis:

Un día, un alumno de segundo año sin un duro llamado Futaro Uesugi se encuentra con un trabajo de profesor privado con un buen sueldo. ¡Pero sus alumnas son sus compañeras de clase! ¡Y son quintillizas! ¡Y todas están buenas! Sin embargo son algo problemáticas y no les gusta estudiar. Su primera tarea es simplemente ganarse la confianza de las hermanas ¡Todos los días son una fiesta!

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)