La adaptación animada para televisión basada en el manga Gotōbun no Hanayome, escrito por Negi Haruba, informó a través de su cuenta oficial de Twitter, que el estreno de la segunda temporada del anime, se verá retrasado hasta enero del 2021. Asimismo, se comunica que se dará la información pertinente para una nueva reprogramación de la misma.

 

 

Motivos del retraso:

Cabe mencionar que los motivos del retraso ya son conocidos, puesto que se debe a las medidas de seguridad implementadas por el gobierno de Japón, para la prevención del contagio y combatir la propagación de la pandemia Coronavirus (COVID-19).

 

 

Estreno y cambios anunciados:

Recordemos que la segunda entrega del anime, tenía previsto su debut televisivo en el mes de octubre del presente año, aunque se verá retrasado hasta enero del 2021, debido a la emergencia sanitaria. No obstante, se informó que  contará con un nuevo estudio de animación y dirección.

 

Si deseas conocer información adicional y completa del anime, entre otros detalles importantes de Gotōbun no Hanayome, puedes dar clic aquí.

 

 

Sinopsis:

Un día, un alumno de segundo año sin un duro llamado Futaro Uesugi se encuentra con un trabajo de profesor privado con un buen sueldo. ¡Pero sus alumnas son sus compañeras de clase! ¡Y son quintillizas! ¡Y todas están buenas! Sin embargo son algo problemáticas y no les gusta estudiar. Su primera tarea es simplemente ganarse la confianza de las hermanas ¡Todos los días son una fiesta!