Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
 

Lo que era un secreto a voces, entre comentarios y especulaciones, terminó convirtiéndose en algo real y contradictorio para los fans de la serie.

La adaptación animada para televisión basada en el manga Gotōbun no Hanayome, de Negi Haruba, reveló a través de la cuenta oficial en Twitter del anime, que a partir del 8 de enero se volverá a «transmitir la primera temporada» por el canal BSN.

La «Segunda Temporada» aún sin fecha confirmada

Es preciso señalar que el pasado 6 de julio, se difundió la noticia sobre el estreno de la segunda entrega del proyecto, el cual por supuesto, se lanzaría en el mes de enero. Sin embargo, el «Staff» confirmó que se trataba de una «información errada», y en realidad se tenía previsto la retransmisión de la primera temporada de la serie animada.

Lanzamiento de la Primera Temporada

El anime hizo su debut el pasado 11 de enero, y estuvo conformado por 12 episodios.

Equipo de Producción

El estudio Tezuka Productions (Dagashi Kashi 2Black Jack), le ha encargado la dirección a Satoshi Kuwabara (Dagashi Kashi 2Yu-Gi-Oh! Zexal). Entre tanto, la composición del anime está en manos de Keiichirō Ōchi (HinamatsuriLa Corda d’Oro Blue Sky). El diseño de cada personaje es elaborado por la dupla conformada por Michinosuke Nakamura (Hajime no Ippo RisingSakamichi no Apollon) y Gagakuga, mientras que la composición musical es obra de Natsumi Tabuchi (Sakamichi no ApollonClockwork Planet), Hanae Nakamura (Clockwork PlanetKonbini Kareshi), y Miki Sakurai.

Coproducción

  • Escenarios: Miki OginoTetsuya Kawaishi.
  • Dirección artística: Masami Saito.
  • Color: Yumi Aburaya.
  • Dirección de fotografía: Kazumasa Someya (T2 Studio).
  • Edición: Wataru Uchida (Conquest).
  • Dirección de sonido: Takuya Hiramitsu.

Si deseas conocer información adicional de Gotōbun no Hanayome, puedes dar clic aquí

Sinopsis

Un día, un alumno de segundo año sin un duro llamado Futaro Uesugi se encuentra con un trabajo de profesor privado con un buen sueldo. ¡Pero sus alumnas son sus compañeras de clase! ¡Y son quintillizas! ¡Y todas están buenas! Sin embargo son algo problemáticas y no les gusta estudiar. Su primera tarea es simplemente ganarse la confianza de las hermanas ¡Todos los días son una fiesta!

Sobre El Autor

Director General

Soy una persona muy entusiasta, divertida, alegre y a veces seria cuando lo requiere. Me gusta ayudar al prójimo cuando es necesario, orientar a quienes lo necesitan con información diversa o relacionada al anime. etc. Disfruto de la lectura y de buenas series anime.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.