El popular manga, titulado «Gotōbun no Hanayome» de Negi Haruba, comunicó en las últimas horas que la obra llegará a su fin con el lanzamiento de su décimo cuarto volumen compilado.

El manga:

Recordemos que la obra de Haruba comenzó a ser serializada el 9 de agosto del año 2017, a través de la revista Weekly Shönen Magazine de la editorial Kodansha; y actualmente cuenta con un total de 12 volúmenes publicados en el mercado japonés (el último de ellos salió a la venta el pasado 15 de noviembre).

Resultado de imagen para go toubun-no-hanayome volumen12

El anime:

Por otra parte, la obra cuenta con una adaptación animada para televisión, la cual hizo su debut en las pantallas el 11 de enero del año corriente, por medio de en canales TBS, Sun TV y BS-TBS. Asimismo, se tiene a la espera de su segunda temporada, la cual se estima que haga su estreno el próximo mes de enero del 2020. Sin embargo, existen dudas por parte de lo seguidores del anime, ya que a la fecha existen «rumores» de una posible «cancelación», aunque todo por supuesto son especulaciones.  De igual forma se espera que el «Equipo de Producción» encargado del proyecto animado pueda confirmar durante los próximos meses la segunda entrega de la serie.

Comentario sobre el final de la historia:

Negi Haruba, aclaró reiteradas veces que no se debe dar nada por sentado con respecto al final de la historia, ya que, las variables pueden ser bastantes y el mismo se deja sorprender con sus ideas y si bien hay pistas y rumores de posibles emparejamientos, no hay que olvidar que son cinco posibilidades que juegan por igual y con el mismo peso.

Sinopsis:

Un día, un alumno de segundo año sin un duro llamado Futaro Uesugi se encuentra con un trabajo de profesor privado con un buen sueldo. ¡Pero sus alumnas son sus compañeras de clase! ¡Y son quintillizas! ¡Y todas están buenas! Sin embargo, son algo problemáticas y no les gusta estudiar. Su primera tarea es simplemente ganarse la confianza de las hermanas ¡Todos los días son una fiesta!