Se ha revelado en las últimas horas, que la adaptación animada para televisión basada en el manga Gotōbun no Hanayome, escrito por Negi Haruba, habría «confirmado» su «secuela», la cual haría su debut en las pantallas en el mes de julio del presente año.

Interpretación equivocada del comunicado

Recordemos que el mes pasado, se había notificado el estreno de la segunda entrega de la serie, debido a una confusión de traducción por medio de portales y medios informativos que no estaban relacionados a Japón. Pero en realidad, el mensaje anunciaba que su primera temporada, sería emitida nuevamente en el mes de enero.

Sin embargo, aún existen ciertos inconvenientes internos con relación a las decisiones y manejos que se han tomado en la última etapa de la historia en el manga, situación que como lo describimos en una noticia anterior, ha generado cierta incomodidad en sus seguidores, a pesar de que la editorial Kodansha, haya comunicado que las ventas «están mejor que nunca». 

Opinión del redactor

A pesar de que existen rumores sobre la equívoca noticia que acabamos de dar, (se dice que en realidad la segunda temporada no está en producción, ya que el comunicado provino de un usuario en Twitter y no existe un mensaje oficial), personalmente, siento que tanto Tezuka Productions como la editorial Kodansha están tratando de ocultar las malas decisiones en las que están involucrados, al igual que el propio autor. Pero como ya sabemos, en Japón nunca van a aceptar los errores que cometen, situación que ha llevado a la fecha a que muchas series animadas, ajenas al proyecto, tengan complicaciones en producción y se posterguen episodios cuando los estudios de animación debían de tener todo en orden y con anticipación, sin dejar de mencionar la cantidad de estudios que han quedado en bancarrota en los últimos años. 

Estreno de la primera temporada

El anime se estrenó el pasado 11 de enero, por medio de los canales TBS, Sun TV y BS-TBS.

Si deseas conocer información adicional y completa del anime y otros proyectos de Gotōbun no Hanayome, puedes dar clic aquí.

Resultado de imagen para go toubun no hanayome

Sinopsis:

Un día, un alumno de segundo año sin un duro llamado Futaro Uesugi se encuentra con un trabajo de profesor privado con un buen sueldo. ¡Pero sus alumnas son sus compañeras de clase! ¡Y son quintillizas! ¡Y todas están buenas! Sin embargo, son algo problemáticas y no les gusta estudiar. Su primera tarea es simplemente ganarse la confianza de las hermanas ¡Todos los días son una fiesta!