La adaptación animada para televisión basada en el manga Gotōbun no Hanayome, escrito por Negi Haruba, ha confirmado a través de un nuevo key visual, que la producción de su segunda temporada se dará durante el otoño del presente año, es decir, en el mes de octubre. Asimismo, se dio a conocer que el nuevo proyecto contará con algunas modificaciones, siendo lo más relevante, el cambio de estudio de animación.

No hay descripción de la foto disponible.

Cambios Importantes

En esta oportunidad, Bibury Animation Studios será el encargado de producir la secuela del anime, en reemplazo del estudio Tezuka Productions, responsable directo de la animación de su primera entrega. Además de ello, se destaca la salida en las funciones directivas de Satoshi Kuwahara quien dejará su lugar a Kaori Fujita (Miira no Kaikata, Yuyushiki, Endro-!).

Comunicado anticipado

Recordemos que el pasado 2 de febrero, se anunció de forma anticipada el «posible estreno, aunque con las dudas del caso» de la secuela de la serie animada. 

Si deseas conocer información adicional y completa de los detalles brindados en la «noticia», puedes dar clic aquí.

Por otro lado, si deseas conocer «la última información» relacionada a la obra principal (manga), puedes dar clic aquí.

No hay descripción de la foto disponible.

Sinopsis:

Un día, un alumno de segundo año sin un duro llamado Futaro Uesugi se encuentra con un trabajo de profesor privado con un buen sueldo. ¡Pero sus alumnas son sus compañeras de clase! ¡Y son quintillizas! ¡Y todas están buenas! Sin embargo son algo problemáticas y no les gusta estudiar. Su primera tarea es simplemente ganarse la confianza de las hermanas ¡Todos los días son una fiesta!