La franquicia Gotöbun no Hanayome de Negi Haruba, en el día de la fecha (5 de mayo), lanzó de manera oficial, un combo festivo a modo de celebración por el cumpleaños de las quintillizas Nakano, en el que se incluyen diferentes tipos de ilustraciones y un vídeo conmemorativo. 

 

 

Ilustraciones:

Cabe mencionar que entre las ilustraciones alusivas al aniversario, se encuentra una serie de imágenes que aluden a un conteo regresivo hasta el presente 5 de mayo.

 

 

Vídeo conmemorativo:

Por otra parte, la firma ABEMA, publicó a traves de su cuenta oficial de Tweeter un video conmemorativo de las hermanas Nakano, en el cual, también se informa que la primer temporada de la serie estará disponible de forma gratuita en la plataforma ya mencionada y en TBS a partir de 23 de mayo.

 

 

Una grata sorpresa:

Ademas como sorpresa, el autor Taishi Tsutsui creador del manga Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai, se sumó a los festejos en su cuenta oficial de Twitter y publicó una ilustración de su autoría en donde retrata a las Quintillizas.

 

 


 

Si desea obtener mas información sobre la franquicia, haga clic aquí.

 

 

Sinopsis:

Un día, un alumno de segundo año sin un duro llamado Futaro Uesugi se encuentra con un trabajo de profesor privado con un buen sueldo. ¡Pero sus alumnas son sus compañeras de clase! ¡Y son quintillizas! ¡Y todas están buenas! Sin embargo son algo problemáticas y no les gusta estudiar. Su primera tarea es simplemente ganarse la confianza de las hermanas ¡Todos los días son una fiesta!

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)