Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

 

El popular manga, titulado «Goodbye! Isekai Tensei» de Kenji Saito y Porabora, comunicó a través de la edición correspondiente al mes de diciembre de la revista Monthly Shōnen Magazine (Kodansha), que la obra llegará a su clímax en su contigua publicación, que estará disponible el próximo 6 de diciembre.

Cabe destacar que el duo trabaja en conjunto, tomando a Saito en el trabajo original de redacción, mientras que Porabora se encarga del dibujo y diseño de los personajes del manga, el cual hizo su publicación debut en el año 2017, y su tercer tomo se puso a la venta el 9 de julio.

 

 

Otros trabajos:

Recordemos que en el año 2011, Kenji Saito también trabajó junto a Akinari Nao en el exitoso manga Trinity Seven – 7-nin no Masho Tsukai, publicado en la revista Monthly Dragon Age, contando con 19 tomos recopilatorios puestos a la venta bajo la firma de Kadokawa, manteniendo la vigencia de los mismos hasta 8 de julio de 2018. Asimismo, la exitosa obra tiene actualmente tres millones de copias en circulación aproximadamente y ademas la franquicia cuenta con una adaptacion animada de 12 episodios que data del año 2014, sumando dos peliculas, la primera de ellas data del año 2017 ,titulada «Trinity Seven: Eternity Library & Alchemic Girl»  y la segunda, rotulada como «Trinity Seven – Heavens Library & Crimson Lord«, lanzada en marzo del año corriente.

 

 

Nuevo trabajo:

Actualmente Saito trabaja con Ichitaka en un nuevo manga, llamado «Gishin Eiyuu no Amadeus«, que se tiene estimado que hará su debut el próximo 20 de febrero.

Sinopsis:

Yūya Kamigasaki es un estudiante normal de instituto de 17 años. Pero de repente, una princesa que se hace llamar Angelia Eight Gransia aparece ante él desde otro mundo, para decirle que se reencarne en ese otro mundo y convertirse en el héroe más fuerte.

Sobre El Autor

Redactor