El manga, titulado «Good Night World» escrito e ilustrado por Uru Okabe, reveló a través de una aparente filtración, que la obra confirma que contará con una adaptación animada. No obtante, aún no se conocen mayores detalles tanto técnicos como fechas de lanzamiento.

 

Inicios:

Recordemos que el manga se lanzó en el año 2015, anexada en la revista Ura Sunday (Shogakukan) y se mantuvo vigente hasta el año 2017, contando en su haber con 52 capitulos y 5 tomos recopilatorios en su haber.

 

 

Otros lanzamientos:

Cabe mencionar que el mangaka, también lanzó en la revista Ura Sunday, su obra denominada como «Sekai Oni«, contando con un total de 110 capítulos y 11 tomos recopilatorios, se mantuvo vigente desde el año 2012 hasta el año 2015. Asimismo, en el año 2018, lanzó el manga Yajin, que se encuentra actualmente en emisión.

 

Sinopsis:

La historia se centra en los cuatro miembros de un grupo de hábiles jugadores que son reconocidos como el terror de los demás en el videojuego virtual “Planet”. El giro es que ellos no saben absolutamente nada del otro.

Mientras la historia comienza a desarrollarse y al mismo tiempo a revelar oscuros secretos de cada integrante, comenzará a demostrarse cómo la relación con el mundo virtual ha afectado su forma de percibir la realidad.