Golden Kamuy: Snow march positive

La adaptación animada para televisión basada en el manga Golden Kamuy, escrito e ilustrado por Satoru Noda, anunció gratamente a través de su sitio web oficial que el proyecto contarà con una cuarta temporada; y revelò su primer imagen promocional.

Por otra parte, y curiosamente se informò que luego de tres temporadas realizadas por el estudio Geno Studio, dejarà de ser el productor oficial de la serie, para darle lugar al estudio Brain’s Base

Fecha de estreno:

Si bien la cuarta temporada del proyecto animado «Golden Kamuy» ya es un hecho, lo cierto es que aùn no se han brindado datos aproximados sobre su fecha de lanzamiento, aunque se informò que en la proximidad se revelaràn los datos corresponndientes.

Golden Kamuy: Group Happy

Equipo de Producción anterior:

  • Geno Studio le ha encargado nuevamente la dirección del anime a Hitoshi Nanba.
  • La supervisión y escritura de los guiones está en manos de Noboru Takagi.
  • El diseño de cada personaje será elaborado por Kenichi Ohnuki.
  • La composición musical será obra de Kenichiro Suehiro.

Recordemos que luego de tres temporadas Geno Estudio dejarà de ser el realiador del proyecto animado, y le dará lugar al estudio Brain’s Base

Si deseas conocer información adicional y completa de las OVAS y la obra original, puedes dar clic aquí.

Golden Kamuy: All Stars

Sinopsis de Golden Kamuy:

A principios del siglo XX, Saichi Sugimoto, llamado el “Inmortal” y veterano de la guerra ruso-japonesa, sobrevive como puede durante la fiebre del oro de la posguerra en la tierra yerma de Hokkaido. Un día, da por casualidad con un mapa que lleva a una fortuna de oro escondida de los Ainu, y decide embarcarse en una peligrosa búsqueda para encontrar ese oro. Sin embargo Sugimoto no es el único que va tras el oro, ya que hay otras personas que van tras él y no dudarán en matarlo. Con todo en contra, unas duras condiciones, criminales despiadados y malvados soldados japoneses, Sugimoto necesitará de todas sus habilidades además de suerte para salir airoso, pero también contará con la ayuda de una chida Ainu llamada Asirpa.

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)