Nueva imagen promocional 

La adaptación animada basada en el popular manga “Gokushufudou” escrito e ilustrado por Kousuke Oono, lanzó a través de su pagina web oficial el primer trailer de esta hilarante comedia, ademas puso a disposición una nueva imagen promocional de la misma;y se anunció que se tiene previsto su estreno de forma global en la plataforma Netflix para el próximo 8 de abril. 

 Trailer promocional

Fecha de estreno:

Como se mencionó anteriormente, el equipo de produccion tiene previsto el estreno del anime en forma global en la plataforma Netflix para el proximo 8 de abril del corriente año 2021.

Si desea obtener la información brindada anteriormente sobre la franquicia y su lanzamiento, haga clic aquí.

Inicios:

El manga realizó su debut en el año 2018 anexado a la revista virtual Kurage Bunch (Shinchosha); y actualmente cuenta con 5 tomos recopilatorios (el ultimo de ellos fue lanzado el pasado 9 de junio); y se tiene contemplado el lanzamiento de su sexto volumen para el próximo 9 de noviembre del año corriente.

Reparto de Voces:

  • Kenjiro Tsuda interpretando a Tatsu.
  • Shizuka Itou interpretando a Miku.
  • Kazuyuki Okitsu interpretando a Masa.

Staff técnico:

Para este nuevo proyecto animado, la producción estará a cargo del afamado estudio J.C. Staff, el cual confía la dirección general a Chiaki Kon, que cuenta con la colaboración de Susumu Yamakawa en la redacción y supervisión de guiones.

Sinopsis de Gokushufudou:

Tatsu, un infame y temido líder yakuza apodado “El Dragón Inmortal”, se retira del sindicato del crimen y se convierte en un amo de casa para ayudar a su esposa Miku. La serie muestra una variedad de cómicos escenarios, típicamente protagonizados por las actividades domésticas de Tatsu y su disparidad con su apariencia intimidantes, así como los múltiples encuentros con sus antiguos colegas y rivales en el sindicato del crimen japonés.

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)