Godzilla: Singular Point: Visual 1

Imagen promocional

Recientemente se anunció a través del evento “Netflix Anime Festival 2020 ~The Future of Anime, Together~”, se confirmó el lanzamiento del anime original, denominado como «Godzilla: Singular Point«, el cual se tiene previsto su estreno para el mes de abril del contiguo año 2021. Además se lanzó el primer trailer promocional del proyecto.

 Trailer promocional

La franquicia «Godzilla« y sus mas reciente proyecto animado:

Recordemos que el mas reciente lanzamiento de la franquicia Godzilla, fue una adaptación animada basada en el manga, denominado como «Godzilla: Kaijuu Wakusei» escrito e ilustrado por  Youth Kurahashi, el cual fue una lanzamiento a gran escala producido por Polygon Pictures.

El proyecto se dividió de la siguiente manera:

  • Godzilla 1: Kaijuu Wakusei: Realizó su estreno el pasado 17 de noviembre del año 2017.
  • Godzilla 2: Kessen Kidou Zoushoku Toshi: Realizó su estreno el pasado 18 de mayo del año 2018.
  • Godzilla 3: Hoshi wo Kuu Mono:Realizó su estreno el pasado 9 de noviembre del año 2018.

Staff tecnico de Godzilla: Singular Point:

Para este nuevo proyecto animado, el estudio Bones con la anuencia de Studio Orange encargados de la produccion, confía la dirección general a Atsushi Takahashi, que a su vez cuenta con la colaboración de Toh Enjoe (Space DandyShisha no Teikoku) en la redacción y supervisión de guiones, mientras que Kazue Katou (Ao no Exorcist) se encarga del diseño de personajes y Eiji Yamamori (Eiga Doraemon: Nobita no Nankyoku Kachi Kochi DaibōkenHowl no Ugoku ShiroSen to Chihiro no Kamikakushi) se encarga del diseño de los monstruos, Kan Sawada hará lo propio en cuanto a la composición musical.

Godzilla: Singular Point: Group

¿Que caminos tomará el hilo argumental de Godzilla: Singular Point?

Cabe mencionar que durante los anuncios del evento, se mencionó durante un avance que la historia conducirá a dos jóvenes genios, llamados Mei Kamino (una joven investigadora) y Yun Arikawa (un joven ingeniero), que deben enfrentar el surgimiento de grandes monstruos mientras combaten y sobreviven junto a sus compañeros y colegas.