Nueva imagen promocional

La adaptación animada para televisión basada en el manga «yonkoma» («4-koma», manga de 4 viñetas) Gochuumon wa Usagi Desu ka?, escrito por Koi, ha publicado a través su pagina web oficial, una nueva imagen promocional correspondiente a la tercer temporada del anime, denominada como Gochuumon wa Usagi Desu ka? BLOOM.

Canciones principales de la serie:

Por otra parte, tambien se informó que el grupo musical, llamado «Petit Rabbit’s«, que es la banda perteneciente a las seiyuus Ayane Sakura, Inori Minase, Risa Taneda , Satomi Satou y Maaya Uchida, serán las encargadas de interpretar el opening de la serie, el cual se titula como «Tenkuu Cafeteria«. Mientras que el ending, denominado como “Nakayoshi! Maru! Nakayoshi!”, será interpretado por la banda » Chimame-tai«, que está conformada por las seiyuus Inori Minase, Sora Tokui y Rie Murakawa.

Fecha de estreno:

El equipo de producción de este nuevo proyecto animado, tiene estimado el estreno del mismo para octubre del año corriente (2020). Mientras tanto se mantiene la expectativa por información mas precisa sobre su fecha de emisión.

Inicios: 

Recordemos que la obra inició su serialización en marzo de 2011 mediante la revista Manga Time Kirara Max, y a la fecha ha sido recopilada por la editorialHöbunsha en ocho volúmenes (el último de ellos salió a la venta en septiembre de 2019).

Adaptaciones:

El manga cuenta hasta el momento con una adaptación animada dividida en dos temporadas, la cual ha sido producida por el estudio White Fox. La primera entrega del anime se estrenó en abril de 2014, y al año siguiente salió a la luz susecuela.

Sinopsis:

La historia gira en torno a Cocoa Hoto, quien ingresa al café Rabbit House asumiendo que dentro hay conejos con los que podrán convivir. Lo que Cocoa descubre es que es en realidad el dormitorio de su preparatoria, manejado por la hija del propietario, Chino Kafuu, una pequeña y tímida chica que lleva un conejo de angora en su cabeza. Cocoa rápidamente se hace amiga de Chino y, a partir de ese punto, experimentará una nueva vida con nuevos amigos. Una historia de comedia y recuentos de la vida con un alto contenido de azúcar.