Goblin Slayer: New visual second

Imagen promocional

La adaptación animada para televisión basada en la serie de novelas ligeras Goblin Slayer, creado por Kumo Kagyu, anunció a traves del evento GA Fest, que ya se ecuentra en produccion la segunda temporada de la serie; y si bien no se brindaron datos sobre su fecha de estreno o cambios en la produccion, se coomunicó que proximamente llegará la informacion pertinente. Asimimso,se lanzó un video especial para celebrar la noticia; y se lanzó la priomer imagen promocional de la misma.

 Video especial

Staff técnico de la primer temporada:

El estudio WHITE FOX encargó la dirección del anime a Takaharu Ozaki (Shōjo Shūmatsu Ryokō, Persona 5 the Animation -The Day Breakers-), Yousuke Kuroda(Jormungand, Boku no Hero Academia) y Hideyuki Kurata (Read or Die, Made in Abyss, Kamichu!) escribieron los guiones mientras que el primero se encargaba de la composición del anime, y el diseño de personajes estuvo a cargo de Takashi Nagayoshi (Shōjo Shūmatsu Ryokō).

El ending del anime fue interpretado por Soraru (Atom The Beginning, Clockwork Planet). Mientras que el opening fue interpretado por Mili.

Goblin Slayer: Cute

Elenco de voces:

El siguiente elenco vocal también participa en el CD drama del anime:

  • Yuichiro Umehara interpretando a Goblin Slayer
  • Yui Ogura como la voz de Priestess
  • Nao Tōyama en el papel de High Elf Archer
  • Yuka Iguchi como Cow Girl
  • Maaya Uchida en el rol de Guild Girl
  • Yūichi Nakamura dará vida a Dwarf Shaman
  • Tomokazu Sugita como la voz de Lizard Priest
  • Yōko Hikasa interpretando a Witch
  • Yoshitsugu Matsuoka en el papel de Spearman

Goblin Slayer: Sacerdotiza

Inicios:

En febrero de 2016, salió a la venta el primer volumen de la serie de novelas, escritas por Kumo Kagyu e ilustradas por Noboru Kannatsuki, y el 14 de septiembre de 2017, salió a la venta el sexto volumen de la novela ligera. Posteriormente, saldría a la venta el séptimo volumen.

Si desea obtener mas información sobre la franquicia y sus lanzamientos, haga clic aquí.

Goblin Slayer: Snowden

Sinopsis de Goblin Slayer:

Una joven sacerdotisa entra en su primer equipo de aventureros, pero lo que parecía ser un nuevo episodio en su vida se torna en una tragedia terrible. Sus compañeros son masacrados por los goblins a los que subestimaron, y mientras mira con desesperación el destino cruel que le espera, un héroe inesperado sale a su rescate. Un hombre que está obsesionado con el exterminio de los goblins, el Goblin Slayer. Tras rescatarla, comienzan sus viajes juntos y las hazañas de este hombre no dejaran duda de su increíble habilidad. Sin embargo, en un mundo que no perdona los errores, no hay forma de saber qué vendrá a continuación…