Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
 

La adaptación animada para televisión basada en la serie de novelas ligeras Goblin Slayer, creado por Kumo Kagyu, reveló en su página web oficial, un nuevo tráiler perteneciente a su OVA, denominada como «Goblin Slayer: Goblin’s Crown«. Asimismo, se anuncia que hará su debut en los cines japoneses el próximo 1 de febrero.

Un anuncio importante

Recordemos que el 7 de octubre de 2018, se estrenó el primer proyecto animado de la obra, y en diciembre de ese mismo año, concluyó con un curioso mensaje en la escena post crédito, el cual decía: «Goblin Slayer regresará«.

(Si deseas conocer información adicional y completa del anime, puedes dar clic aquí).

Sinopsis:

La historia gira en torno a un hombre que desea convertirse en un “aventurero” pero que insiste en solo asesinar goblins. La historia comienza con una sacerdotisa que acaba de ingresar en un grupo, pero rápidamente se mete en problemas. La mujer es salvada por el hombre conocido como “Goblin Slayer”, que tiene rango Oro (el tercero más alto) en su gremio local. Su frase es “No voy a salvar el mundo, solo voy a matar goblins”. Tras escuchar unos rumores sobre él, una elfa se acerca con una petición.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.