La franquicia Go-Toubun no Hanayome, a través de la productora TBS revela datos de su éxito en ventas en cuanto al concepto de animación, ya que, a comparación del año pasado se muestra un considerable aumento en el informe del tercer trimestre del año fiscal (abril-diciembre 2019) y las ganancias hasta el 3 de febrero arrojaron unos $USD 1.6 millones.Asimismo, estas cifras van en aumento, puesto que las ventas de Blu-ray y DVD siguen en pleno auge.

 

Factores que impulsan las ganancias:

 

 

El manga:

Cabe destacar que su éxito en concepto de ganancias, se debe en parte al lanzamiento de su volumen final, el cual fue publicado el pasado 19 de febrero, siendo un éxito en ventas originando que se agoten todos las ediciones de la revista Weekly Shonen Magazine. 

 

Si desea expandir la información sobre lo mencionado con respecto al ultimo volumen del manga, haga clic aquí.

 

 

El anime:

Además de ello, otro de los factores importantes para su crecimiento económico en su facción animada, se debe también a los anuncios recientes de la segunda entrega del anime, que hará su debut televisivo en el mes de octubre del presente año, y contará con un nuevo estudio de animación y dirección, lo cual mantiene expectantes a todos sus fans.

 

Si deseas conocer información adicional y completa del anime, entre otros detalles importantes de Gotōbun no Hanayome, puedes dar clic aquí.

 

 

Sinopsis:

Un día, un alumno de segundo año sin un duro llamado Futaro Uesugi se encuentra con un trabajo de profesor privado con un buen sueldo. ¡Pero sus alumnas son sus compañeras de clase! ¡Y son quintillizas! ¡Y todas están buenas! Sin embargo son algo problemáticas y no les gusta estudiar. Su primera tarea es simplemente ganarse la confianza de las hermanas ¡Todos los días son una fiesta!