Desde la cuenta oficial de Twitter perteneciente a la revista Weekly Shonen Magazine , se dio a conocer que su edición numero 12 (2020) vendió absolutamente todas su unidades, agotando todo su stock existente en el mercado haciéndolo un éxito de ventas., Asimismo, este éxito aparentemente se logró debido al popular manga Go-Toubun no Hanayome que lanzó su capitulo final el pasado 19 de febrero.

Cabe mencionar que esta edición de la revista que lleva en la portada a las quintillizas, no solo contenía el capitulo final del manga, si no, que añadió un plus informativo en la misma con relación a su segunda temporada del la serie animada y algunos extras.

El manga:

El manga fue lanzado en el año 2017 en la revista  Weekly Shonen, escrito e ilustrado por Negi Haruba.

 

Si deseas obtener información mas especifica del manga, haga clic aquí.

 

 

Segunda temporada del anime:

Por otro lado, la segunda temporada de la serie animada podría estrenarse en los próximos meses, más allá de los supuestos malentendidos ocasionados por los comunicados que dio en su momento el equipo de producción.

 

Si deseas conocer información adicional del estreno de esta segunda parte  puedes dar clic aquí. 

 

 

Sinopsis:

Un día, un alumno de segundo año sin un duro llamado Futaro Uesugi se encuentra con un trabajo de profesor privado con un buen sueldo. ¡Pero sus alumnas son sus compañeras de clase! ¡Y son quintillizas! ¡Y todas están buenas! Sin embargo son algo problemáticas y no les gusta estudiar. Su primera tarea es simplemente ganarse la confianza de las hermanas ¡Todos los días son una fiesta!