Luego de concluir su popular obra «Go-Toubun no Hanayome» en la décimo novena edición de 2020 del semanario Shonen Magazine (Kodansha), ha surgido un fuerte rumor en las redes sociales de que la serie animada de las quintillizas podría tener un final alternativo al del manga, abriendo un universo de posibilidades para los fanáticos.

 

Bases de dichos rumores:

Dichos rumores se han originado en diferentes sitios, pero particularmente el foco de atencion se detiene en dos de ellos, que suelen ser los mas acertados en el mundo del anime, los cuales son:

 

  • Caso 1: «El Twitter @Spytrue» – Esta persona de carácter incógnito, suele estar ligada al mundo del manga y el anime, generalmente brindando indicios o datos concisos sobre futuros proyectos relacionados a la industria. Precisamente, esta vez publicó el siguiente mensaje «Rumor: Gotoubun no Hanayome S2 anime may have an original ending» en su cuenta de Twitter.

 

 

 

  • Caso 2: » 4chan « – Este es un foro que principalmente está ligado a los aficionados del anime y manga (entre otras cosas), basando su funcionamiento dinámico en colocar pequeñas imagenes con algún texto de contenido. En este caso, dicho foro subió la imagen de una aparente entrevista a Negi Haruba y el productor de la serie, en la que el enunciado indica «La posibilidad de que el anime tenga un final totalmente original«.

 

 


 

 

Estreno y cambios anunciados:

Recordemos que la segunda entrega del anime, hará su debut televisivo en el mes deoctubre del presente año, y contará con un nuevo estudio de animación y dirección.

La primera temporada estuvo a cargo del estudio Tezuka Productions, y dirigida por Satoshi Kuwahara. Mientras que la segunda temporada estará a cargo del estudio Bibury Animation Studios, y será dirigida por Kaori Fujita.

 

Si deseas conocer información adicional y completa del anime, entre otros detalles importantes de Gotōbun no Hanayome, puedes dar clic aquí.

 

 

Opinión personal del redactor:

Si bien, debo aclarar que esta noticia se trata de un fuerte rumor (aunque rumor al fin), no sería la primera vez que un proyecto animado se despega de la historia original (ya sea de manga, novela u otros derivados), algunos lo hacen durante el trayecto del anime, algunos sobre el final y otros se distancian totalmente de sus bases, abriendo un camino paralelo, a veces logrando tanto buenos como malos resultados. Es por eso, que me atrevo a decir que no es muy descabellada la idea de un final alternativo, ya que, existen diversos ejemplos de estas situaciones, tales como; la popular serie «Shokugeki no Soma«, donde el estudio J.C Staff, decidió elaborar una historia que en un principio se aleja por completo de la obra original (debido a las malas criticas sobre el final del manga); y la serie animada de «Akame ga Kill«, cuyo director fue el artífice de un proyecto novedoso, y sin una clara conexión con el cómic. Por otra parte, creo que a pesar de las opiniones de los puristas, si en la serie animada se decide dar un final alternativo, esto puede ser un golpe de frescura a la obra, puesto que se abren múltiples alternativas, nuevas polémicas y quizás conformar a quienes deseaban otro final, logrando de esta manera darle mas dinamismo o un nuevo concepto a las series que ya tienen un clímax determinado por sus obras originales.

Finalmente, debo decir que se debe aguardar por alguna información oficial, o quizás este rumor esté colocado estrategicamente para mantener al espectador con la incógnita hasta el final de la segunda temporada, puesto que sin comunicado oficial, quizás se juegue con nuevos descubrimientos sobre la marcha de la serie animada.

 

 

Sinopsis:

Un día, un alumno de segundo año sin un duro llamado Futaro Uesugi se encuentra con un trabajo de profesor privado con un buen sueldo. ¡Pero sus alumnas son sus compañeras de clase! ¡Y son quintillizas! ¡Y todas están buenas! Sin embargo son algo problemáticas y no les gusta estudiar. Su primera tarea es simplemente ganarse la confianza de las hermanas ¡Todos los días son una fiesta!