No hay descripción de la foto disponible.

La décimo primera edición del presente año de la revista Weekly Shônne Magazine, reveló que décimo cuarto volumen del popular manga Go-Tōbun no Hanayome, contará con cinco portadas especiales, las cuales estarán basadas en cada una de las hermanas protagonistas de la obra, y su diseño será muy similar a los peculiares dibujos que realizó Negi Haruba en el capítulo número 100 del manga.

Resultado de imagen para anime

Cabe destacar, que en la edición anterior (N°10) del «semanario» de la editorial Kodansha, se había informado que el manga llegaría a su clímax en sus próximos 3 lanzamientos, si bien la información ya había sido anunciada con anterioridad, el autor confirmó que el clímax se llevará a cabo en su décimo cuarto volumen (actualmente el manga ya cuenta con 13 volúmenes)

Si deseas obtener información adicional y completa del manga, puedes dar clic aquí.

No hay descripción de la foto disponible.

Segunda temporada del anime:

Por otro lado, la segunda temporada de la serie animada podría estrenarse en los próximos meses, más allá de los supuestos malentendidos ocasionados por los comunicados que dio en su momento el equipo de producción.

Si deseas conocer información adicional del estreno de esta segunda parte  puedes dar clic aquí. 

Sinopsis:

Un día, un alumno de segundo año sin un duro llamado Futaro Uesugi se encuentra con un trabajo de profesor privado con un buen sueldo. ¡Pero sus alumnas son sus compañeras de clase! ¡Y son quintillizas! ¡Y todas están buenas! Sin embargo son algo problemáticas y no les gusta estudiar. Su primera tarea es simplemente ganarse la confianza de las hermanas ¡Todos los días son una fiesta!