El manga Go-ji kara Ku-ji made, de Miki Aihara, ha revelado a través de la edición de febrero de la revista Cheese! (Shogakukan), que no tendrá capítulo en la edición de marzo del magacín, de esta manera, la obra debería concluir su publicación en la edición de mayo, la cual saldrá a la venta el 24 de marzo.

Recordemos que el manga de Aihara (Honey HuntHot GimmickTokyo Shounen Shoujo),  comenzó a ser serializado de forma regular en enero de 2010, tras publicar un one-shot en el año 2009, y actualmente cuenta con un total de catorce volúmenes compilados (el último de ellos se lanzó en febrero del año pasado).  Es preciso señalar que el décimo quinto volumen saldría recién el 26 de marzo, 2 días después de finalizar la obra.

Por otro lado, en 2015 se estrenó un dorama basado en el manga.

Sinopsis

Junko Sakuraba es una profesora de 27 años  quien labora en una escuela de inglés y no tiene novio. Es por ello que sus padres organizaron una entrevista de matrimonio con un hombre que resultó ser un monje budista. Sin embargo, Junko no tiene intención de convertirse en esposa de un monje, por lo que se niega a acudir. Poco después, el monje se inscribe para convertirse en su estudiante privado.