Nueva imagen promocional

La adaptación animada para televisión basada en el manga Gleipnir, de Sun Takeda, ha publicado a través de su web oficial, un nuevo vídeo promocional, en el cual se puede escuchar la interpretación del tema de cierre, titulado  «Ame to taieki to nioi» por parte de la banda de música indie japonesa Mili. El portal oficial también reveló una nueva imagen promocional.

Grupo musical»Mili»

Fecha de estreno

Se ha confirmado el debut del proyecto para el próximo 5 de abril a las 23:30 Hrs (Japón), por medio de los canales Tokyo MX, Sun TV, KBS Kioto y BS11. 

Si deseas obtener información adicional y detallada del anime, puedes dar clic aquí.

Sinopsis:

Shuichi Kagaya, es un chico normalito de instituto que vive en una pequeña y aburrida ciudad. Pero cuando un hermosa compañera de clase se ve atrapada en el incendio de un almacén, descubre un poder misterioso: puede transformarse en un perro peludo con un revólver de gran tamaño y una cremallera en la espalda. Él salva la vida de la chica, compartiendo su secreto con ella. Pero resulta que ella está buscando a la hermana que mató a su familia, y no le importa lo denigrante que sea: usará a Shuichi para cumplir su misión…