La adaptación animada para televisión basada en el manga «Gleipnir» de Sun Takeda, informó a través de la primera edición del año 2020 de la revista Young Magazine the 3rd (Kodansha), que su debut en las pantallas de daría en el mes de abril

Staff Técnico:

El estudio PINE JAM le ha encargado la dirección del anime a Kazuhiro Yoneda (Akatsuki no YonaKabukibu!). Entre tanto, la composición de la serie la realiza Shinichi Inotsume (Egao no DaikaPERSONA 5 the Animation). El diseño de cada uno de los personajes es elaborado por Takahiro Kishida (Baccano!Haikyu!!), mientras que el responsable de la composición de la banda sonora es Ryohei Sataka.

 

Los mantendremos informados

Es preciso señalar que poco a poco se irá develando mayor informacion acerca este nuevo e interesante proyecto animado.

 

El manga:

Recordemos que Takeda dio inicio a la serialización de su obra en octubre del año 2015, por medio de la revista Young Magazine the 3rd de la editorial Kodansha. Además de ello, cuenta a la fecha con seis volúmenes compilados (el septimo volumen saldrá a la venta el próximo 20 de diciembre). 

Sinopsis:

Shuichi Kagaya, es un chico normalito de instituto que vive en una pequeña y aburrida ciudad. Pero cuando un hermosa compañera de clase se ve atrapada en el incendio de un almacén, descubre un poder misterioso: puede transformarse en un perro peludo con un revólver de gran tamaño y una cremallera en la espalda. Él salva la vida de la chica, compartiendo su secreto con ella. Pero resulta que ella está buscando a la hermana que mató a su familia, y no le importa lo denigrante que sea: usará a Shuichi para cumplir su misión…