El largometraje animado basado en el manga Given, escrito por Natsuki Kizu, ha publicado a través de su cuenta oficial de Twitter, que el estreno del film se verá retrasado de forma indefinida. Asimismo, se comunica que se dará la información pertinente para una nueva reprogramación de la misma.

 

Cabe mencionar que los motivos del retraso ya son conocidos, puesto que se debe a las medidas de seguridad implementadas por el gobierno de Japón, para la prevención del contagio y combatir la propagación de la pandemia Coronavirus (COVID-19).

 

Fecha de estreno:

El largometraje tenía previsto su debut en los cines de Japón el próximo 16 de mayo del presente año,  mientras tanto se mantiene la expectativa por nueva información sobre su nueva fecha de estreno.

Si deseas conocer información adicional y completa del proyecto animado, puedes dar clic aquí.

 

 

Sinopsis:

Ritsuka es un guitarrista que ha perdido el interés por tocar. Un día, conoce a Mafuyu, que tiene una guitarra rota, y Ritsuka de mala gana comienza a enseñarle a Mafuyu a tocar la guitarra, pero cuando escucha la voz de Mafuyu, las cosas comienzan a cambiar de repente para Ritsuka.