Imagen promocional del concierto

La popular franquicia Girls und Panzer, publicó a traves desu pagina web oficial, un video musical revelando un fragmento del concierto sinfonico, denominado como “Das GIRLS und PANZER SYMPHONIEKONZERT”, precisamente se da muestra de los primeros 7 minutos de la canción “Rhapsody for GIRLS und PANZER”, la cual es ejecutada por la virtuosa Orquesta Filarmónica de Tokio.

 Fragmento de “Rhapsody for GIRLS und PANZER”

Cabe mencionar que durante el concierto se proyectaron varias secuencias de ilustraciones recientemente dibujadas, las cuales se basan en algunos momentos claves del proyecto animado.


Girls und Panzer das Finale: Joy Division

Proyecto Girls und Panzer das Finale:

Recordemos que el pasado 17 de septiembre, se informó que el proyecto, ya esta en el periodo de edición y próximos a grabar las voces de las mismas. Asimismo, se anunció que para la cinta recopilatoria, se añadirán algunas escenas adicionales, cuyas saiyuus participantes ya han finalizado con el trabajo de grabación de la misma. Además, se lanzó un importante railer promocional del nuevo proyecto.

Girls und Panzer das Finale: Operacion barba roja

 

Obra original:

Recordemos que en el año 2012 hasta 2013 se emitió la serie anime original de 12 episodios. Asimimo, el pasado 21 de diciembre, se puso a la venta en Blu-ray la serie original anexada a una OVA, titulada «Girls und Panzer: This is the Real Anzio Battle!».

Si desea obtener mas información sobre la franquicia y sus proyectos, haga clic aquí.

Staff Tecnico:

Para este nuevo proyecto animado, el estudio Actas, confía la dirección general a Tsutomu Mizushima, que cuenta con la colaboración de Tsutomu Mizushima en la redacción y supervisión de guiones, mientras que Isao Sugimoto estará a cargo del diseño de personajes; y en cuanto a la composición musical Shirou Hamaguchi hará lo propio,

Otra película recopilatoria:

Cabe destacar que el 23 de febrero de este año, se lanzó al mercado una película que recopila los primeros 12 episodios de la serie mas la ova ya mencionada, la cual fue rotulada como «Girls und Panzer: Dai 63 Kai Sensha-dō Zenkoku Kōkōsei Taikai Sōshūhen«.No obstante, el primer largometraje de la saga se tenia previsto que saldría en el año 2014, aunque por ciertas circunstancias se vio retrasado hasta el año 2015.

Girls und Panzer das Finale: Welcome to the Jungle

Sinopsis de Girls und Panzer das Finale:

Se rumorea que Momo Kawashima, ex miembro del consejo estudiantil de la Academia para Señoritas Ooarai, está obligada a repetir un año. Habiendo reprobado sus exámenes de ingreso a la universidad, está lejos de pasar un año más en Ooarai, pero su situación es, de hecho, envidiable.

La única forma en que podría ganar una admisión a la universidad es a través de una beca deportiva. Con la Copa de Invierno acercándose, Momo se convierte en la comandante del equipo de guerra de Ooarai, para demostrar sus habilidades y limpiar su honor. Su primer oponente, la Academia BC Freedom, se divide en dos facciones que están en constantes roces. A pesar del partido aparentemente fácil para Momo, pronto se lamentará por haberse confiado tanto al principio.