Las dos primeras películas de la saga de películas Girls und Panzer das Finale serán reestrenadas este 11 de octubre y en formato 4D. Esto fue anunciado en la página web oficial del anime, donde incluyeron un vídeo e imagen promocional del reestreno de las dos películas, aunque el proyecto tiene seis actualmente.

El 9 de diciembre de 2017, llegó a los cines la primera película y el 15 de junio, la segunda película.

Banda sonora

El opening, titulado Grand symphony, es interpretado por Sayaka Sasaki, la cual esta presente en las tres primeras películas. Además, Choucho, quien interpreta el opening del anime de televisión y de la película de 2015, también lo hace con el opening que sale en las tres últimas películas de la saga.

Anime y OVA

Entre 2012 y 2013, fueron emitidos los 12 episodios del anime original. Posteriormente, el 21 de diciembre, salió a la venta el Blu-ray que incluía los 12 episodios del anime junto a la OVA, titulada Girls und Panzer: This is the Real Anzio Battle!, dicho Blu-ray llegó a costar 25.000 yenes.

El 29 de setiembre se estrenó la película titulada Girls und Panzer: Dai 63 Kai Sensha-dō Zenkoku Kōkōsei Taikai Sōshūhen, la cual recopila lo sucedido en el anime y en la OVA. El 23 de febrero salió a la venta la edición en DVD y Blu-ray.

Datos extras

La fecha de estreno de la primera película de la franquicia estaba fijada para 2014, sin embargo, se retrasó y fue programada para el verano de 2015. Pero fue estrenada el 21 de noviembre de ese mismo año, lo que comprende en la temporada de otoño e invierno.