La serie de largometrajes animados, titulados «Girls und Panzer das Finale«, confirmó en su pagina web oficial, que el bloque de seis películas de la franquicia, a pesar de los desmanes producidos por la pandemia COVID-19, que las mismas se encuentran en constante producción, ya que, el staff técnico está tomado medidas minuciosas y responsables para continuar con el trabajo.

Por otra parte, se informó que la hexalogía ya esta en el periodo de edicion y próximos a grabar las voces de las mismas. Asimismo,se anunció que para la cinta recopilatoria, se añadirán algunas escenas adicionales, cuyas seiyuus participantes ya han finalizado con el trabajo de grabación de la misma.

 

 

Obra original:

Recordemos que en el ño 2012 hasta 2013 se emitió la serie animada original de 12 episodios. Asimimo, el pasado 21 de diciembre, se puso a la venta en Blu-ray la serie original anexada a una OVA, titulada «Girls und Panzer: This is the Real Anzio Battle!».

 

 

Otra película recopilatoria:

Cabe destacar que el 23 de febrero de este año, se lanzó al mercado una película que recopila los primeros 12 episodios de la serie mas la ova ya mencionada, la cual fue rotulada como «Girls und Panzer: Dai 63 Kai Sensha-dō Zenkoku Kōkōsei Taikai Sōshūhen«.No obstante, el primer largometraje de la saga se tenia previsto que saldría en el año 2014, aunque por ciertas circistancias se vio retrasado hasta el año 2015.

 

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)