Girls’ Frontline: Cute

En las ultimas horas la prestigiosa compañía Warner Bros Japan, anunció que se encuentra actualmente produciendo la adaptación animada basada en el juego para smartphones, titulado «Girls’ Frontline«. Asimismo, se informó que dicha adaptación se presentará en formato de serie y se delegará las labores al estudio Asahi Production.

Girls’ Frontline: Kawaii

Fecha de estreno:

Si bien la adaptación al anime en forma de serie de «Girls’ Frontline» ya es un hecho, la realidad es que aún no se brindan datos aproximados de su lanzamiento, no obstante, el equipo de producción aseguro que dicho lanzamiento se dará este mismo año (2021); y que brindará nueva información a la brevedad.

Girls’ Frontline: WOW

Inicios y nuevo lanzamientos del juego:

El juego «Girls’ Frontline» es un titulo producido por el circulo economico chino Mica Team en el año 2016, que años mas tarde se transformó en la compañia Sunborn Network para crear en mayo del 2018 una version en ingles y luego en agosto de ese mismo año lanzó una version en japones, aunque está vez se tituló al juego como «Dolls’ Frontline«. Ademas la empresa actualmente se encuentra elaborando un remake del juego original que se denominará como «Codename: Bakery Girl.», una secuela, llamada «Girls’ Frontline 2: Exilium» y una nueva historia, titulada «Reverse Collapse: Code Name Bakery«.

Girls’ Frontline: Sisters

Sinopsis de Girls’ Frontline:

La historia del juego se desarrolla en una línea de tiempo alternativa en el futuro cercano de la Tierra en la década de 2060. Las secuelas de un accidente militar que resultó en una pandemia generalizada, así como la reciente conclusión de una descuidada guerra nuclear, ha despoblado masivamente el planeta, ha hecho inhabitable gran parte de la superficie y reducido las naciones que alguna vez fueron grandes a sombras de lo que fueron.

Los androides utilizados para el trabajo y el combate se han convertido en una faceta importante de la vida, y los androides fácilmente replicables y desechables conocidos como “Tactical Dolls (T-Dolls)” son utilizados por compañías militares privadas en la primera línea de numerosas guerras. En el juego, el jugador asume el papel de un nuevo comandante en la PMC, a cargo de un comando de T-Dolls para combatir a una nueva Inteligencia Artificial que amenaza la paz.