Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
 

El nuevo largometraje animado basado en el manga Gintama, de Hideaki Sorachi, reveló a través de la difusión de una imagen promocional, que el filme hará su debut en los cines japoneses en el año 2021. Sin embargo, aún se desconocen detalles importantes de la producción de la película.

Es preciso señalar que en el mes de marzo, la cinta fue anunciada durante el evento “Gintama Shirogane Matsuri 2019 (Kari)”, y posteriormente fue confirmada en agosto con el lanzamiento del septuagésimo séptimo (77°) volumen compilado de la obra.

En octubre del año 2017 hizo su debut el anime más reciente de la franquicia, el cual se inicio en el «Arco Porori», antes de ingresar en el arco «Silver Soul», en enero de 2018. Tiempo después, la serie animada fue pausada indefinidamente al concluir el episodio 353 que emitido en marzo del mismo año. En julio de 2018, se reanudó el proyecto pero en esta oportunidad bajo el título de Gintama: Gin no Tamashii Hen, finalizando en el mes de octubre.

Resultado de imagen para Gintama: Gin no Tamashii Hen

 

La obra y sus adaptaciones

El manga terminó su recorrido en la cuadragésima segunda edición de la revista Weekly Shonen Jump, el 15 de septiembre del año pasado como estaba previsto, pero Shueisha anunció ese mismo día, que el manga continuaría «por un tiempo más» en la revista Jump Giga. El manga se lanzó con un capítulo de 54 páginas en el primer número de invierno de la revista, el 28 de diciembre. Un nuevo capítulo de Gintama fue publicado en la Jump Giga por tres ediciones continuas, apareciendo del mismo modo, en la portada de las tres ediciones. Por otro lado, La tercera entrega de la revista Jump Giga, anunció en febrero que el manga continuaría en la aplicación gratuita.

El mangaka dio a conocer que tenía planeado finalizar el manga desde hace algún tiempo pero, tuvo que retrasar el final por un periodo más, debido al poco tiempo que la revista Shonen Jump le había dado para concluir la obra. Aparte de ello, el bajo número de páginas que el magacín semanal le ofrecía que para él no eran suficientes. Esto originó que anunciara en agosto pasado que estaba cerca del final y a su vez se disculpó con los lectores por no finalizar el manga en la revista Shonen Jump

Sorachi comenzó el manga en 2004, y tiene en la actualidad, más de 55 millones de copias impresas en todo Japón. Viz Media publicó los primeros 23 volúmenes en inglés.

El cómic ha inspirado varias adaptaciones animadas, incluida la última temporada que comenzó a transmitirse en julio pasado. También se han creado películas de anime, OVA’s, así como también, dos películas live-action y dos series spin-off live-action

Sobre El Autor

Director General

Soy una persona muy entusiasta, divertida, alegre y a veces seria cuando lo requiere. Me gusta ayudar al prójimo cuando es necesario, orientar a quienes lo necesitan con información diversa o relacionada al anime. etc. Disfruto de la lectura y de buenas series anime.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.