Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
 

El manga Gingitsune, de Sayori Ochiai, ha anunciado a través de la edición de febrero de la revista Ultra Jump (Shueisha), que reanudará la publicación de sus capítulos en la siguiente edición del «mensuario», el cual saldrá a la venta el próximo 19 de febrero. Asimismo, se confirmó que el décimo cuarto volumen compilado de la obra, será distribuido en el mes de abril.

Pausa indefinida

Es preciso señalar que en marzo del año 2017, el manga entró en pausa por espacio de un mes, retornando en la edición de mayo de ese mismo año con el lanzamiento de un sólo capítulo. Sin embargo, la obra volvió a interrumpir su publicación un mes después, confirmando en julio de 2017 que la pausa sería por un intervalo de tiempo indeterminado.

Inicios

Recordemos que el manga de Ochiai inició su serialización en 2009 por medio de la revista Ultra Jump, y actualmente cuenta con 13 volúmenes compilados, los cuales han sido distribuidos por la editorial de Shueisha en el mercado japonés (el último de ellos fue publicado el 19 de enero de 2017).

Adaptación animada

La obra original inspiró un anime para televisión que hizo su debut en octubre de 2013.

 

 

Sinopsis

La historia se desarrolla en un pequeño templo Shinto dedicado a las cosechas en la era Edo. Makoto Saeki vive allí con su padre y con Gintaro, un espíritu zorro, que es un mensajero de los dioses. Makoto es además la única capaz de ver al espíritu.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.