El manga  Ginga Eiyū Densetsu, de Ryu Fujisaki, ha revelado a través de la edición de febrero de la revista Ultra Jump (Shueisha), que a partir de la fecha, comenzará a publicarse en el “mensuario”, luego de permanecer durante 4 años en la revista Weekly Young Jump. Asimismo, en la edición de marzo del magacín, saldrá publicado el próximo capítulo de la obra, el cual saldrá a la venta el próximo 19 de febrero.

Inicios

Recordemos que el manga elaborado por Fujisaki (Hoshin EngiShikiWaqWaq), inició su serialización en octubre del año 2015 por medio de la revista Weekly Young Jump de la editorial de Shueisha, y actualmente tiene un total de 16 volúmenes distribuidos en el mercado japonés (el último de ello salió a la venta el pasado 19 de diciembre).

Adaptación

Es preciso señalar que la obra está basada en la serie de novelas Ginga Eiyū Densetsu, creada e ideada por Yoshiki Tanaka.

Si deseas conocer información adicional y completa de las películas de la franquicia, puedes dar clic aquí.

Sinopsis

La historia nos narra los sucesos que involucran a dos bandos, el Imperio Galáctico y la Alianza de Planetas Libres. En el bando del Imperio Galáctico se encuentra el Almirante Rheinhardt Von Museal, hermano de la protegida del Emperador y en el bando de la Alianza se encuentra el Almirante Yang Wenli. Ambos tienen una visión estratégica impresionante que los lleva a enfrentarse una y otra vez en las batallas. Sin embargo cada uno es repudiado por sus superiores por motivos distintos. La batalla de los Héroes comienza aquí.

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)