Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
 

El manga Gin no Saji, escrito por Hiromu Arakawa, ha publicado el día de hoy, su décimo quinto y último volumen compilado, con lo cual concluye su serialización en Japón.

Resultado de imagen para silver spoon volume 15

Anuncio anticipado

Es preciso señalar que en octubre pasado, se dio a conocer que la obra daría inicio a su arco final, después de una pausa prolongada que empezó en junio de 2018, por lo que se confirmó que finalizaría en cuatro capítulos. 

Constantes pausas de la obra

En agosto de 2014, la autora señaló que debido al mal estado de salud de un familiar, el ritmo del manga iba a ser irregular, a pesar de que el tratamiento médico había finalizado. No obstante, aún debía de mantenerse pendiente ante cualquier cambio que se pudiera presentar. Es por ello, que seguiría con sus labores de forma pausada. A causa de este inconveniente, el manga ha sufrido muchas detenciones, como el que padeció entre julio de 2017 y mayo de 2018, tras la publicación de cuatro episodios.

Inicios

Recordemos que la obra de Arakawa, se lanzó en abril de 2011 por medio de la revista semanal Shönen Sunday. Su décimo cuarto volumen compilado salió a la venta en agosto de 2017.

Resultado de imagen para silver spoon volume 14

Adaptaciones

El manga cuenta con una adaptación animada exclusiva para televisión dividida en dos temporadas, las cuales fueron producidas por el estudio A-1 Pictures (la primera entrega hizo su debut en junio de 2013, y su secuela salió a la luz en enero de 2014). Además de ello, se proyectó un largometraje live-action basado en la obra original, dos meses después de haber finalizado la emisión de la segunda temporada del anime.

Resultado de imagen para gin no saji

Su obra más importante

Debemos destacar que la autora es sumamente reconocida, por la elaboración de la popular serie Fullmetal Alchemist en el año 2011 a través del semanario Shönen Gangan, cuyo final se dio el 12 de junio de 2010 con un total de 27 volúmenes distribuidos.

Sinopsis

La historia gira en torno a Yuugo Hachiken, quien se muda de su hogar suburbano para inscribirse en la Escuela Rural de Ooezo, en el campo, después de fallar los exámenes de ingreso de la preparatoria a la que aspiraba entrar. Su relación con su familia ya era tensa al comienzo de la historia, lo que incluso motivó aún más su decisión de irse. Sin embargo, no dejará de preocuparse por su futuro profesional pero pronto se va acostumbrando a su nuevo entorno, convirtiéndose en un individuo empático y compasivo a medida que lucha por comprender el mundo agricultor y a sus nuevos amigos.

Sobre El Autor

Director General

Soy una persona muy entusiasta, divertida, alegre y a veces seria cuando lo requiere. Me gusta ayudar al prójimo cuando es necesario, orientar a quienes lo necesitan con información diversa o relacionada al anime. etc. Disfruto de la lectura y de buenas series anime.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.