Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Resultado de imagen para Gibiate

El día de hoy, el artista gráfico Yoshitaka Amano confirmó al elenco principal de voces que formará parte del anime original Gibiate.

Elenco Vocal

Tetsuya Kakihara interpretando a Sensui Kanzaki.

Un samurái que viajó en el tiempo desde el periodo Edo. Se le conoce también como Senningiri (cortador de miles hombres). Se ha encargado de eliminar a numerosos enemigos durante el periodo Sengoku con sus espadas gemelas, la katana japonesa y la espada occidental.

Yukiyo Fujii como la voz de Kathleen Funada, quién desempeña la labor de asistente del Dr. Yoshinaga.

Una chica optimista y algo incapaz para ciertas labores. Sin embargo, a pesar tener un mal desempeño en los combates, consigue salvar a Sensui y a Kenroku en el preciso instante que llegan al mundo moderno.

Hiroki Touchi dará vida a Kenroku Sanada

 Un ninja que también viajó en el tiempo desde el periodo Edo junto a Sensui. Es un descendiente de la familia Sanada, y posee una personalidad muy alegre y enérgica.

Por otro lado, el artista también dio a conocer algunos nuevos personajes, que por el momento no se les ha asignado algún intérprete vocal:

 

Renjiro Hatonami, líder de los Galients.

En algún momento de su vida fue jefe de la mafia, y recientemente decidió fugarse de la prisión. Agrede a Sensui y a cualquier otra persona que se cruce en su camino utilizando una Nagadosu (un tipo de espada japonesa), con la que se ayuda para buscar alimento.

Guren Soshigaya, segundo al mando de los Galients.

Fiel acompañante de Renjiro en su etapa como gangster. Se enfrenta contra Gibia empleando dos pistolas, demostrando su incomparable velocidad y precisión.

Katsunori Hamuro, un miembro más de los Galients.

En el pasado solía dedicarse a la pesca, no obstante durante una disputa asesinó accidentalmente a un amigo, por lo que tuvo que ser encarcelado.

Hidenori Sakuma, un integrante más de los Galients.

En el pasado solía ser un bombero. Se convierte en uno de los hombres de Renjiro debido al miedo que le tenía en la cárcel.

Mikimoto Isao, un componente más de los Galients.

En el pasado solía ser un atleta. Decide unirse a la banda debido al agrado y respeto que muestra por Renjiro y Soshigaya.

Equipo de Producción

El diseño original de personajes se lo debemos a Amano, mientras que el diseño de monstruos es obra de Naoki Serizawa (Resident EvilSaru Lock). Entre tanto, como «creador de sonido» se encuentra Yuzo Koshiro (Ys, Act Raisor), y como artistas musicales tenemos al grupo Yoshida Brothers. La planificación y la historial original es desarrollada por Ryō Aoki (Girl Friend BETABONJOUR Sweet Love PatisserieEndride).

Sinopsis

La historia nos traslada al año 2030 en Japón. Un virus llamado «Gibier» se ha extendido por todo el planeta y ha provocado que la especie humana se convierta en monstruos al verse infectados. Ellos cambian su apariencia dependiendo de la edad, el sexo y la nacionalidad. Creyendo que todo estaba perdido, un samurái y un ninja de la era Edo aparecen en las ruinas post apocalípticas, y deciden ayudar a un médico que ha dedicado toda su carrera a investigar la cura. La dificil misión a partir de ahora es protegerlo, ya que las hordas de monstruos buscando comida aparecen por cualquier lado.

Sobre El Autor

Director General

Soy una persona muy entusiasta, divertida, alegre y a veces seria cuando lo requiere. Me gusta ayudar al prójimo cuando es necesario, orientar a quienes lo necesitan con información diversa o relacionada al anime. etc. Disfruto de la lectura y de buenas series anime.