Gibiate: La serie animada sorprende con un nuevo anuncio sobre el retraso de su estreno

 

El proyecto original de Yoshitaka Amano (juegos de Final Fantasy), titulado «Gibiate«, informó a través de su web oficial, que la serie animada retrasará su estreno hasta el 2021.

 

 

Motivos del retraso:

Cabe mencionar que los motivos del retraso ya son conocidos, puesto que se debe a las medidas de seguridad implementadas por el gobierno de Japón, para la prevención del contagio y combatir la propagación de la pandemia Coronavirus (COVID-19).

 

Fecha de estreno:

Luego de anunciar hace unas semanas que el proyecto animado iba a realizar su lanzamiento el próximo 8 de julio. Se informa que este estreno se verá retrasado hasta el próximo 2021.

(Si deseas obtener información adicional y completa del anime, puedes dar clic aquí).

 

 

Sinopsis:

La historia nos traslada al año 2030 en Japón. Un virus llamado «Gibier» se ha extendido por todo el planeta y ha provocado que la especie humana se convierta en monstruos al verse infectados. Ellos cambian su apariencia dependiendo de la edad, el sexo y la nacionalidad. Creyendo que todo estaba perdido, un samurái y un ninja de la era Edo aparecen en las ruinas post apocalípticas, y deciden ayudar a un médico que ha dedicado toda su carrera a investigar la cura. La dificil misión a partir de ahora es protegerlo, ya que las hordas de monstruos buscando comida aparecen por cualquier lado.

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)