Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

 

El anime original, titulado «Gibiate» de Yoshitaka Amano (juegos de Final Fantasy), pubcó en su canal oficial de YouTube un nuevo vídeo promocional de la serie, el cual se encuentra subtitulado en ingles.

 

 

Cabe mencionar que se tiene previsto el estreno de forma global, aunque será lanzado en un principio en la ExpoAnime 2020, la cual se celebra en la ciudad de Los Angeles entre 2 y el 5 de julio.

(Si desea obtener mas información sobre la serie y sus personajes, haga clic aquí.)

 

 

Equipo de Producción:

El diseño original de personajes se lo debemos a Amano, mientras que el diseño de monstruos es obra de Naoki Serizawa (Resident EvilSaru Lock). Entre tanto, como «creador de sonido» se encuentra Yuzo Koshiro (Ys, Act Raisor), y como artistas musicales tenemos al grupo Yoshida Brothers. La planificación y la historial original es desarrollada por Ryō Aoki (Girl Friend BETABONJOUR Sweet Love PatisserieEndride).

 

 

Sinopsis:

La historia nos traslada al año 2030 en Japón. Un virus llamado «Gibier» se ha extendido por todo el planeta y ha provocado que la especie humana se convierta en monstruos al verse infectados. Ellos cambian su apariencia dependiendo de la edad, el sexo y la nacionalidad. Creyendo que todo estaba perdido, un samurái y un ninja de la era Edo aparecen en las ruinas post apocalípticas, y deciden ayudar a un médico que ha dedicado toda su carrera a investigar la cura. La dificil misión a partir de ahora es protegerlo, ya que las hordas de monstruos buscando comida aparecen por cualquier lado.

Sobre El Autor

Redactor