El anime original de Yoshitaka Amano (juegos de Final Fantasy), titulado «Gibiate«, publicó en su canal oficial de YouTube, un nuevo vídeo promocional, en el que se puede apreciar un avance de lo que mostrará el anime durante su emisión futura. Asimismo, dicho vídeo ha sido subtitulado al inglés.

Estreno Mundial

Es preciso señalar que el estreno del proyecto se dará de «forma global» durante el «Anime Expo 2020″, que se llevará a cabo en el «Centro de Convenciones de Los Ángeles«, entre el 2 y el 5 de julio. Además de ello, se espera la presencia a lo largo del evento de Yoshitaka Amano, junto al guionista Ryo Aoki, así como también del grupo musical Yoshida Brothers.

(Si deseas obtener información adicional y completa del anime, puedes dar clic aquí).

Sinopsis:

La historia nos traslada al año 2030 en Japón. Un virus llamado «Gibier» se ha extendido por todo el planeta y ha provocado que la especie humana se convierta en monstruos al verse infectados. Ellos cambian su apariencia dependiendo de la edad, el sexo y la nacionalidad. Creyendo que todo estaba perdido, un samurái y un ninja de la era Edo aparecen en las ruinas post apocalípticas, y deciden ayudar a un médico que ha dedicado toda su carrera a investigar la cura. La dificil misión a partir de ahora es protegerlo, ya que las hordas de monstruos buscando comida aparecen por cualquier lado.