La nueva adaptación animada, titulada «Ghost in the Shell: SAC_2045«, basada en el afamado manga Ghost in the Shell de Masamune Shirow, lanzó a través de Netflix (plataforma co-productora de este nuevo proyecto) un nuevo tráiler promocional. Además de ello, se dio a conocer una nueva imagen promocional, así como el reparto de voces que componen a los personajes, junto al equipo responsable de los temas musicales.

Composición del proyecto

Por otra otro, el staff técnico confirmó que la serie estará compuesta por dos temporadas de 12 episodios cada una.

 

Nueva imagen promocional

Elenco Vocal

Las voces que han sido anunciadas son las siguientes:

  • Atsuko Tanaka interpretando a Motoko Kusanagi.
  • Akio Ohtsuka  como la voz de Batou.
  • Kōichi Yamadera en el papel de Togusa
  • Yutaka Nakano en el rol de Ishikawa
  • Toru Ohkawa dará vida a Saito
  • Takashi Onozuka en representación de Paz
  • Tarô Yamaguchi encarnará al personaje de Borma
  • Sakiko Tamagawa interpretando a Tachikoma
  • Osamu Saka  como la voz de Daisuke Aramaki (regresa desde Ghost in the Shell: Stand Alone Complex).

 

 

Staff musical:

Debemos destacar al prestigioso equipo de trabajo que realizará este nuevo proyecto, ya que, cuenta con artistas de gran calidad. Por ejemplo, en la composición musical podemos encontrar a Nobuko Toda (Amaama to InazumaHōsekisho Richard-shi no Nazo Kantei) y Kazuma Jinnouchi (Busou Shinki: Moon Angel). Por su parte, Toda realizó labores en franquicias de prestigio como la producción musical de Metal Gear Solid, junto con Harry Gregson-Williams; y también es importante mencionar, que ambos han sido partícipe en proyectos tales como el anime de Ultraman y juegos de la talla de Halo 4 y Halo 5.

Canciones principales:

Con relación a los temas principales de la serie animada, se revela hasta ahora que el grupo creativo «millennium parade», estará a cargo de la interpretación del «tema de apertura», tituladoFly with me». Asimismo, se anexan a la canción principal ermhoiHIMICota Mori, y Kento Nagatsuka (WONK).

Si deseas conocer información adicional y completa del novedoso proyecto, puedes dar clic aquí.

Sinopsis:

Ambientada en el siglo XXI, Ghost in the Shell se presenta en una primera lectura como un thriller futurista de espionaje, al narrar las misiones de Motoko Kusanagi, la Mayor a cargo de las operaciones encubiertas de la Sección Policial de Seguridad pública 9 o simplemente «Sección 9», especializada en crímenes tecnológicos. La misma Kusanagi es un cyborg, que no solo posee un cuerpo artificial, sino también ha reemplazado la totalidad de su cerebro, lo que le permite ser capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas por su labor.