Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
 

El nuevo proyecto animado 3DCG, titulado Ghost in the Shell: SAC_2045, basado en el manga Ghost in the Shell, escrito Masamune Shirow, anunció a través de su web oficial, que el ending, titulado “sustain++”, será interpretado por el grupo de música alternativa Mili, el cual publicó un fragmento del tema en su cuenta oficial en Youtube.

Resultado de imagen para project mili singer

Grupo musical «Mili»

Video Musical

Fecha de estreno

La novedosa serie animada hará su debut en el mes de abril, y será emitido por Netflix.

Anuncio anticipado

Recordemos que en abril del año 2017, se había anunciado la producción de un nuevo anime basado en la obra original, cuya confirmación se dio en agosto de 2018. En aquella oportunidad, el presidente del estudio Production I.G USAMaki Terashima-Furuta, brindó un comunicado durante una entrevista, revelando que el nuevo proyecto animado de Ghost in the Shell, estaría en manos de Shinji Aramaki (Appleseed) y Kenji Kamiyama (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex). Además de ello, se dio a conocer que la serie contaría con dos temporadas, y cada una de ellas tendría un total de 12 episodios.

Resultado de imagen para Ghost in the Shell: SAC_2045

Si deseas conocer información adicional y completa del novedoso proyecto, puedes dar clic aquí.

Sinopsis:

Ambientada en el siglo XXI, Ghost in the Shell se presenta en una primera lectura como un thriller futurista de espionaje, al narrar las misiones de Motoko Kusanagi, la Mayor a cargo de las operaciones encubiertas de la Sección Policial de Seguridad pública 9 o simplemente «Sección 9», especializada en crímenes tecnológicos. La misma Kusanagi es un cyborg, que no solo posee un cuerpo artificial, sino también ha reemplazado la totalidad de su cerebro, lo que le permite ser capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas por su labor.

Sobre El Autor

Director General

Soy una persona muy entusiasta, divertida, alegre y a veces seria cuando lo requiere. Me gusta ayudar al prójimo cuando es necesario, orientar a quienes lo necesitan con información diversa o relacionada al anime. etc. Disfruto de la lectura y de buenas series anime.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.