A pocos días del estreno del nuevo proyecto animado 3DCG, titulado Ghost in the Shell: SAC_2045, basado en el manga Ghost in the Shell, escrito por Masamune Shirow, anunció a través de su página web oficial, que la serie contará con una segunda temporada. Ademas, se reveló un nuevo trailer promocional de la misma.

 

 

Composición y fecha de estreno del proyecto:

La serie animada hará su debut el próximo 23 abril, en la plataforma de Netflix. Asimismo, se informa que ambas temporadas contarán con 12 episodios cada una.

 

Si deseas conocer información completa del novedoso proyecto y/o ver la serie de fotogramas 3D recientemente lanzadas, puedes dar clic aquí.

 

 

Sinopsis:

Ambientada en el siglo XXI, Ghost in the Shell se presenta en una primera lectura como un thriller futurista de espionaje, al narrar las misiones de Motoko Kusanagi, la Mayor a cargo de las operaciones encubiertas de la Sección Policial de Seguridad pública 9 o simplemente «Sección 9», especializada en crímenes tecnológicos. La misma Kusanagi es un cyborg, que no solo posee un cuerpo artificial, sino también ha reemplazado la totalidad de su cerebro, lo que le permite ser capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas por su labor.