Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

 

La nueva adaptación animada, titulada «Ghost in the Shell: SAC_2045«, basada en el afamado manga  Ghost in the Shell de Masamune Shirow, lanzó a través de Netflix (plataforma co-productora de este nuevo lanzamiento) un trailer e imagen promocional del nuevo proyecto, en el cual se informa que se tiene estimado su estreno a partir del mes de marzo del 2020.

 

 

Staff Técnico:

Los estudios Production I.G y Sola Digital Arts confían la dirección general de la serie a Kenji Kamiyama (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex) para la primera parte y Shinji Aramaki para la segunda mitad. Asimismo, la plataforma Netflix revela que la serie será realizada con el formato de animación 3DCG.

Por otra parte,los realizadores del proyecto informan que la serie estará compuesta por dos temporadas de 12 episodios cada una.

 

 

La franquicia:

La franquicia Ghost in the Shell  se destaca por su longevidad y por su extenso repertorio de material y formatos que componen a la popular obra, contando en su haber dos mangas  (Ghost in the Shell 2: Man/Machine Interface y Ghost in the Shell 1.5: Human-Error Processor), una serie de televisión con dos temporadas (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex y Ghost in the Shell: S.A.C. 2nd GIG), dos películas animadas (Ghost in the Shell y Ghost in the Shell 2: Innocence), una OVA (Ghost in the Shell: S.A.C. Solid State Society) y tres videojuegos. Ademas, los autores Jun’ichi Fujisaku y Hiroki Yoshimoto lanzaron el pasado 20 de septiembre un nuevo manga perteneciente a la familia, titulado Ghost in the Shell: The Human Algorithm.

Cabe destacar, que los mangas de la obra, cuentan con multiples adaptaciones animadas en formato de OVAS, entre ellas Ghost in the Shell: Arise y  Ghost in the Shell: Arise – Alternative Architecture ,que se encarga de recopilar varias ovas en forma de serie y también se anexa una película, titulada «Ghost in the Shell: The New Movie«.

 

 

Sinopsis:

Ambientada en el siglo XXI, Ghost in the Shell se presenta en una primera lectura como un thriller futurista de espionaje, al narrar las misiones de Motoko Kusanagi, la Mayor a cargo de las operaciones encubiertas de la Sección Policial de Seguridad pública 9 o simplemente «Sección 9», especializada en crímenes tecnológicos. La misma Kusanagi es un cyborg, que no solo posee un cuerpo artificial, sino también ha reemplazado la totalidad de su cerebro, lo que le permite ser capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas por su labor.

Sobre El Autor

Redactor