Getsuyoubi no Tawawa: All stars

En las ultimas horas se anunció que la curiosa y popular serie de ilustraciones de romance «anti-lunes», titulada «Getsuyoubi no Tawawa» (Tawawa on Monday), realizadas por el mangaka  Kiseki Himura, anunció a través de la edición numero 50 de la revista Weekly Young Magazine (Kodansha) que la obra contará con un desarrollo y adaptación al manga. 

Getsuyoubi no Tawawa: sweet see

Inicios:

Esta peculiar serie de ilustraciones comenzaron a publicarse en el año 2015 a través de la cuenta oficial de Twitter de la misma, y haciendo honores a las sensaciones de lunes que experimentaba el protagonista, esta se lanzó cada lunes.

Getsuyoubi no Tawawa: wow

El anime:

Cabe mencionar que a diferencia de lo que se tiene acostumbrado en la industria, esta vez la obra contó con una adaptación de cortos animados desarrollados por Pine Jam , que data del año 2016, es decir, previo al desarrollo del manga.

Getsuyoubi no Tawawa: Wooohooo!

Sobre Himamura:

El auor de dichas ilustraciones, Himamura, es también reconocido por su gran labor en el Spin-off de la serie de novelas ligeras, tituladas Sword Art Online: Progressive, cuyo trabajo se puede apreciar desde el año 2013 anexado en la revista Dengeki G’s Magazine (Kodansha).

Getsuyoubi no Tawawa: After office

Sinopsis de Getsuyoubi no Tawawa:

Un hombre asalariado está bastante deprimido, especialmente los lunes. En su punto más bajo, una chica de preparatoria que se presenta como Ai-chan se tropieza con él y, por accidente, él termina hundiendo su rostro en su pecho. Esta conmoción sirvió como el punto de partida de su relación. Esta historia cuenta con imágenes adicionales y se presenta en una sola página, que se publican en la cuenta de Twitter del autor cada día lunes, en honor al título de la obra y su temática.