La serie de novelas ligeras, titulada «Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki«,escritas por Dojyomaru e ilustradas por Fuyuyuki, comunicó a través de su pagina web oficial, que la obra tendrá una adaptación animada, aunque no se dio a conocer mas detalles sobre su fecha de estreno o detalles técnicos. Ademas se emitió un clip promocional de la misma.

 

 

La franquicia:

Recordemos que la serie de novelas fue lanzada en el año 2015 producida por la editorial Overlap Bunko; contando en su haber con 11 volúmenes emitidos y se mantiene la expectativa por el lanzamiento del volumen numero doce previsto para el próximo 25 de abril. Asimismo la obra también cuenta con una adaptación al manga.

 

Sinopsis:

“¡Oh, héroe!”, qué frase tan cliché. Kazuya Souma fue invocado a otro mundo y su aventura… nunca comenzó. Después de que presenta su plan para fortalecer la economía del país y sus fuerzas armadas, el rey le cede el trono y Souma ahora dirige una nación. Lo que es más, ahora se ha comprometido con la hija del antiguo rey. Para lograr devolver a este país a su antigua gloria, Souma convoca a las personas más sabias y agraciadas del territorio, solo para que cinco personas se presenten ante él, ¿Cuáles serán los talentos que estas personas poseen?

¿Qué camino tomará este realista héroe para salvar el país de la miseria? ¡Comienza una aventura administrativa de un héroe invocado a otro mundo!