Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki: Extra visual

La adaptación animada basada en la serie de novelas ligeras del mismo nombre “Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki“,escritas por Dojyomaru e ilustradas por Fuyuyuki, lanzó a través de su sitio web oficial un nuevo avance correspondiente al lanzamiento del tercer episodio del proyeto animado.Asimismo ste nuevo episodio será lanzado el próximo 17 de julio.

Avance del episodio 3

Fecha de estreno:

El equipo de producción de la adaptación animada Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki“, realizó su estreno el pasado 3 de julio del año 2021.

Si desea obtener mas información sobre este nuevo proyecto animado y su franquicia, haga clic aquí.

Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki: Star duo

Reparto de voces principales: 

  • Yuusuke Kobayashi como Kazuya Souma.
  • Inori Minase como Liscia Elfrieden.

Staff tecnico:

Para este nuvo proyecto animado, el estudio encargado de la producción  J.C. Staff confía la direccion general a Takashi Watanabe , que a su vez cuenta con la colaboración de Go Zappa y Hiroshi Ohnogi en la redacción y supervisión de guiones, mientras que Mai Otsuka se encarga del diseño de personajes; Akiyuki Tateyama y Jin Aketagawa harán lo propio en cuanto a la composición musical.

Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki: Okaaay!

La franquicia:

Recordemos que la serie de novelas fue lanzada en el año 2015 producida por la editorial Overlap Bunko; contando en su haber con 11 volúmenes emitidos y se mantiene la expectativa por el lanzamiento del volumen numero doce previsto para el próximo 25 de abril. Asimismo la obra también cuenta con una adaptación al manga.

Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki: The Kingdom

Sinopsis de Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki:

“¡Oh, héroe!”, qué frase tan cliché. Kazuya Souma fue invocado a otro mundo y su aventura… nunca comenzó. Después de que presenta su plan para fortalecer la economía del país y sus fuerzas armadas, el rey le cede el trono y Souma ahora dirige una nación. Lo que es más, ahora se ha comprometido con la hija del antiguo rey. Para lograr devolver a este país a su antigua gloria, Souma convoca a las personas más sabias y agraciadas del territorio, solo para que cinco personas se presenten ante él, ¿Cuáles serán los talentos que estas personas poseen?

¿Qué camino tomará este realista héroe para salvar el país de la miseria? ¡Comienza una aventura administrativa de un héroe invocado a otro mundo!

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 1 Promedio: 5)