La adaptación animada para televisión basada en el manga Gekkan Shoujo Nozaki-kun , escrito  e ilustrado por Izumi Tsubaki, reveló a través de la cuenta oficial de Twitter de la  popular plataforma streaming Netflix, que la serie será anexada al catalogo de la firma y se emitirá a partir del próximo 1 de mayo del año corriente.

 

 

El manga:

Recordemos que el manga realizó su primer publicación en el año 2011, anexado en la revisa Gangan Online (Square Enix); y cuenta en su haber con once tomos recopilatorios (el ultimo de ellos se puso a la venta en agosto del 2019).

 

 

El anime:

Cabe mencionar que la obra cuneta con una adaptación animada producida por el estudio Doga Kobo, que data del año 2014; y se compone de doce episodios. Ademas, cuenta con una serie de especiales de seis episodios.

 

Sinopsis:

Sakura Chiyo, una chica de secundaria que se enamoró del poco refinado joven de la clase Nozaki Umetaro, decide ser valiente un día y le invita a salir. Sus sentimientos no se transmitieron correctamente, y antes de darse cuenta que acaba de ayudar a un trabajo en particular de su como asistente …