Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
 

Resultado de imagen para Gundam G no Reconguista

El segundo largometraje recopilatorio, titulado Gekijōban Gundam G no Reconguista II: Belry Gekishin, que pertenece a la pentalogía de Gundam G no Reconguista, reveló a través del canal oficial en Youtube GundamInfo, un vídeo promocional del filme subtitulado en inglés. La película tiene previsto su estreno en los cines japoneses el próximo 21 de febrero.

Es preciso señalar que la primera cinta, titulada Gekijōban Gundam G no Reconguista I: Ike! Core Fighter, hizo su debut el pasado 29 de noviembre en Japón, liderando la cartelera en sus primeros dos fines de semana.

Por otro lado, es importante añadir que la franquicia Gundam celebró su trigésimo quinto (35°) aniversario con el proyecto Gundam G no Reconquista, marcando el regreso como director en jefe en una serie original de Gundam de Yoshiyuki Tomino, quien fue pieza clave en la elaboración y desarrollo del anime Turn A Gundam.

En agosto del año 2014, los tres primeros episodios del anime fueron proyectados en los cines, para luego ser emitidos en la televisión japonesa en octubre del mismo año.

Sinopsis

¡Una nueva era da inicio!

La turbulenta era denominada como el Universal Century (UC) por fin ha concluido. Ahora, la humanidad buscará la prosperidad y el desarrollo en una nueva era conocida como el Regild Century (RC). Una de las fuentes de recursos más importantes que se puede encontrar en ella es la Torre Capital, un elevador espacial cuyas torres conectan la Tierra al espacio. Su propósito es transportar la baterías de fotones desde la Tierra.

Encomendado a proteger la Torre y durante una misión de práctica, el joven cadete miembro de la Guardia de la Capital, Bellri Zenam es atacado por un Mobile Suit del tipo G-Self. A pesar de nunca haberse topado con uno antes, rápidamente siente un vínculo que lo une a él con el robot y su tripulante, la pirata espacial Aida Surugam.

Poco sabía Bellri que terminará descubriendo la gran farsa que esconde los pilares de esta nueva era.

Sobre El Autor

Director General

Soy una persona muy entusiasta, divertida, alegre y a veces seria cuando lo requiere. Me gusta ayudar al prójimo cuando es necesario, orientar a quienes lo necesitan con información diversa o relacionada al anime. etc. Disfruto de la lectura y de buenas series anime.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.