Resultado de imagen para g の レコンギスタ

El segundo largometraje recopilatorio, titulado Gekijōban Gundam G no Reconguista II: Belry Gekishin, que pertenece a la pentalogía de Gundam G no Reconguista, ha revelado a través del estudio de animación Sunrise, que el Blu-ray y DVD del proyecto cambiará su fecha de distribución en Japón, siendo finalmente programado para el 27 de mayo. Recordemos que en un inicio, su lanzamiento estaba previsto para el próximo 27 de marzo.

Es preciso señalar que ambas ediciones contarán con subtítulos en varios idiomas, entre los que destacan: japonés, inglés, francés, coreano, tailandés y chino.

Fecha de estreno

El filme debutó en los cines de Japón el pasado 21 de febrero.

Si deseas conocer información adicional y detallada de la película entre otros proyectos relacionados a la franquicia, puedes dar clic aquí.

Sinopsis

¡Una nueva era da inicio!

La turbulenta era denominada como el Universal Century (UC) por fin ha concluido. Ahora, la humanidad buscará la prosperidad y el desarrollo en una nueva era conocida como el Regild Century (RC). Una de las fuentes de recursos más importantes que se puede encontrar en ella es la Torre Capital, un elevador espacial cuyas torres conectan la Tierra al espacio. Su propósito es transportar la baterías de fotones desde la Tierra.

Encomendado a proteger la Torre y durante una misión de práctica, el joven cadete miembro de la Guardia de la Capital, Bellri Zenam es atacado por un Mobile Suit del tipo G-Self. A pesar de nunca haberse topado con uno antes, rápidamente siente un vínculo que lo une a él con el robot y su tripulante, la pirata espacial Aida Surugam.

Poco sabía Bellri que terminará descubriendo la gran farsa que esconde los pilares de esta nueva era.