La nueva adaptación animada basada en el manga GeGeGe no Kitarō de Shigeru Mizuki, anunció en su página web oficial, que el grupo idol femenino «Maneki-kecak», pondrá el ending de la serie, titulada «Aru Wake nai no Sono Oku ni», el cual se podrá escuchar a partir del 6 de octubre. Asimismo, Maneki-kecak fue el encargado de interpretar el primer opening del anime. Por su parte, el grupo de rock BUCK-TICK, es el encargado del ending actual, titulado «RONDO».

Emisión del proyecto

Cabe destacar que el anime emitió su primer episodio el 1 de abril del 2018, abarcando la franja horaria premier, intercalando horarios con nada más y nada menos que «Dragon Ball Super» . Por su parte, el capítulo 50 comprende la segunda mitad de su contenido, el cual empezó su transmisión el pasado 7 de abril.

Staff

La dirección del anime la realiza Kōji Ogawa, mientras que Hiroshi Ohnogi (Fullmetal Alchemist: Brotherhood), se hace cargo de la composición. Entre tanto, el diseño de personaje y la dirección jefe de animación se lo debemos a Sorato Shimizu. La composición musical es obra de Yasuharu Takanashi (Fairy Tail) y -yaiba- (Naruto Shippūden). La producción del anime es desarrollada por Fuji TV, Yomiura Advertising, y Toei Animation.

El manga

Su serialización dio inicio en el año 1959, con el rótulo de «Hakaba Kitarō». Sin embargo, tiempo después el manga fue nuevamente publicado con el título del anime. Además de ello, cuenta con siete adaptaciones animadas (incluyendo películas) y dos adaptaciones filmográficas en formato Live-Ation.

Sinopsis

La historia gira en torno a un niño inhumano que se encuentra a mitad de camino entre el mundo humano y el sobrenatural.