Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
 

 

El autor del popular manga «Gangsta «, llamado Kohske, reveló a través de su cuenta oficial de Twitter, que ha sido diagnosticado con una enfermedad autoinmune, llamada Lupus Eritematoso Sistémico. Si bien , esta enfermedad ataca sus articulaciones causándole dolor en las mismas e inflamando sus vasos sanguíneos, haciendo que tenga efectos colaterales de anemia, malestar y fiebre; además se le suma la pérdida parcial de la visión en uno de sus ojos; el mangaka a pura pasión por su profesión, decidió que continuará con su trabajo, quizás lo haga a su tiempo, pero no hay dudas de que seguirá con los proyectos pactados.

Características de la enfermedad (L.E.S):

Cabe mencionar que esta enfermedad ataca por error el sistema inmunológico de quien lo porte, destruyendo el tejido sano, y sin un adecuado tratamiento, este puede afectar la piel, las articulaciones, los riñones, el cerebro y otros órganos.

 

 

Diagnóstico y pausas anteriores:

No obstante, el mangaka ya tuvo un episodio anterior con respecto a su salud, siendo diagnosticado con un trastorno eosinofílico, la cual también es una enfermedad de tipo autoinmune, que lleva a que Kohske haga pausas momentáneas en la emisión del manga Gangstaya que, debe realizar sus tratamientos pertinentes.

La obra cuenta con una seguidilla de pausas desde noviembre de 2015 hasta mayo de 2017, y se mantuvo en ritmo, hasta septiembre de 2018 hasta marzo del mismo año. Luego volvió a su ritmo regular hasta ahora, publicando el capítulo 56 del manga en diciembre del 2019.

Historial de lanzamientos:

Recordemos que en el año 2010 el manga comenzó a publicarse anexado en la revista Monthly Comic @ Bunch (Shinchosha). También cuenta con una adaptación animada del año 2015, compuesta de 12 episodios.

 

 

Sinopsis:

Mafia, policías corruptos, matones y burdeles.

Gangsta sigue la vida de dos gangsters multiusos, Worick Arcangelo y Nicolas Brown a los que después se les uniría Alex Benedetto, la prostituta convertida en secretaria. Conocidos como “Benriya”, buscan la vida en las caóticas calles de Ergastulum como matones a sueldo.

Sobre El Autor

Redactor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.