La adaptación animada basada en el popular manga, titulado “Ganbare, Douki-chan” escrito e ilustrado por el afamado autor Yom (creador de la franquicia animada de Miru Tights realizado por el estudio Yokohama Animation Laboratory), informó en su pagina web oficial, que la serie animada contará con un total de 12 episodios mas un episodio extra, es decir, 13 episodios en su haber, al menos en una primer temporada.

Fecha de estreno:

El equipo de producción del curioso anime romántico “Ganbare, Douki-chan” anunció recientemente que se tiene previsto el lanzamiento del mismo para el próximo 20 de septiembre del año corriente 2021.

Si desea ver la información anterior y apreciar el mensaje que dio el autor para sus fans, haga clic aquí.

Reparto de voces:

  • Nene Hieda interpretando a Douki-chan.
  • Sumire Uesaka interpretando a Kouhai-chan.
  • Asami Seto interpretando a Senpai-chan.
  • Junya Enoki interpretando a Douki-kun.

Staff técnico:

Para este nuevo proyecto animado, el estudio AtelierPontdarc. encargado de la producción y realización de la serie, confía la dirección general a Kazuomi Koga (Rent A Girlfriend), que a su vez cuenta con la colaboración de Yoshiko Nakamura (Super Lovers, Monthly Girls’ Nozaki-kun) para la redacción y supervisión de guiones, mientras que Yuki Morikawa (Marchen Madchen) se encarga del diseño de personajes y dirección de animación, y en cuanto a la banda sonora Ryousuke Naya (Kakushigoto, Magical Girl Site) hará lo propio.

Ganbare, Douki-chan: Campaiii

Inicios:

La obra manga se publica de forma virtual en su cuenta oficial de Twitter desde el mes de marzo del año 2020, y hasta el dpia de la fecha cuenta con un total de cinco volúmenes recopilatorios lanzados (el ultimo de ellos fue lanzado el pasado 18 de julio del corriente año 2021. La serie se autodescribe como «La historia de los encuentros de un asalariado con sus compañeras de trabajo y sus sentimientos por él. Ilustrado por Yom en su cuenta de Twitter».

Ganbare, Douki-chan: Kawaii Girls

Sinopsis de Ganbare, Douki-chan:

Una linda historia de amor de dos chicas que están enamoradas de su senpai. La trama se centrará en los divertidos acercamientos de estas dos chicas hacia su senpai.

 

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)