Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

 

La popular serie de novelas ligeras, tituladas «Gamers!» de Sekina Aoi, anunció a través de la cuenta oficial de Twitter del ilustrador de la obra Sabotenn, que la obra llegó a su clímax con la reciente publicación del día sábado 19 de octubre.

 

Historial de lanzamientos y formatos:

Recordemos que la obra fue lanzada en el año 2014 por Aoi y Sabotenn, y su penúltimo volumen fue lanzado por Kadokawa en octubre del 2018. Ademas, Yamucha esta trabajando en la realización de un Spin-Off que estará anexada en la revista Dragon Magazine.

Por otra parte la obra cuenta con un adaptación al manga que data del año 2016 realizada por Takahashi. Asimismo, tuvo una serie animada que fue emitida en el año 2017.

 

 

Sinopsis:

La comedia romántica gira en torno a varios estudiantes de instituto que juegan a videojuegos, entre ellos, Keita Amano, un joven solitario que ama los videojuegos; Karen Tendō, la bella presidenta del club de videojuegos; Chiaki Hoshinomori, que está constantemente peleando con Keita; y Tasuku Uehara, que dice estar satisfecho con su vida en el mundo real, pero en realidad le encantan los videojuegos.

Sobre El Autor

Redactor