Gal to Kyouryuu: TV posoter

La adaptación animada basada en el manga Gal to Kyouryuuescrito por la pareja Moriko Mori y Cota Tomimura, reveló a través de su web oficial, un nuevo trailer promocional, el cual destaca por  informar que la serie reanudará su transmisión regular a partir del próximo 3 de octubre.

 Nuevo trailer promocional

Fecha de estreno:

El anime realizó su su debut  el pasado 4 de abril. Mientras tanto se mantiene la expectativa por detalles precisos de de su fecha de retransmision.

Si deseas obtener mayor información acerca de la serie animada, puedes dar clic aquí.

Gal to Kyouryuu: Manga 1

Inicios:

Mori y Tomimura son una pareja casada que publicó el manga en la revista Young Magazine (Kodansha)en octubre del año pasado. Por otro lado, el 5 de abril salió a la venta su primer volumen, y este viernes, saldrá el segundo.

Mori es la autora de la obra Sayonara, High Scholl, la se serializa hoy en día a través de la web Manga Cross. Mientras que Tomimura es creador de varios mangas, entre los cuales se encuentran Bokutachi LGBT y Jitsuroku! Tō-san Densetsu.

Gal to Kyouryuu: Cool

Sinopsis de Gal to Kyouryuu:

Una gyaru llamada Kaede se encuentra con un dinosaurio, con el cual comienza a vivir en su habitació. Este dinosaurio come comida humana, ve televisión y le gusta estar a la moda.